Q&A: 27-06-2021 (8815)

junio 27, 2021. 7:22 am | Publicado en Q&A
Pregunta Hermano V.:
¿Debemos recibir personas en nuestros lugares de retiro para instruirlos o debemos quedar tranquilos como los discípulos esperando la lluvia tardía?
Respuesta:

Nuestra obra de ahora no se resume solamente en estar en las montañas concentrados solamente en nuestros caracteres y en la preparación de las arcas. Estas cosas debemos hacer y las demás no dejarlas sin hacer. En cada caso DIOS dará instrucciones a SUS hijos cuando deben hacer alguna otra obra para ÉL. Sabemos que hay un juicio en curso y muchos son desechados. En consecuencia, DIOS debe reemplazar los lugares vacantes con otras personas, incluso desde los gentiles. Hemos visto muchos casos cuando DIOS tuvo que traer personas de entre los paganos para poder hacer SU obra que la propia iglesia no la hacía. Si EL SEÑOR nos envía a alguien para instruir y guiar, lo haremos con mucho gusto. Que cada uno de nosotros tenga una relación personal con Cristo y que escuche SU voz y camine con ÉL. EW advierte también acerca de los casos cuando hermanos viajan para hacer obras evangelísticas y que NO han sido enviados por DIOS. Ella dice que estos tendrán que dar cuenta del tiempo y recursos perdidos en estos viajes.

“He sido instruida a decir que solo por revelación de Dios debemos recibir personas en nuestros lugares apartados, pues de otra manera seremos expuestos a grandes aflicciones que no estábamos destinados a tener en la providencia divina. Es tiempo de encontrarse con Dios íntimamente e individualmente y hablar si Dios lo ordena y callar si Dios lo ordena.

2 Juan 9-11

Dios está haciendo un trabajo de lluvia temprana donde está sembrando principios eternos libres de prevaricación y si nosotros por sentimentalismo abrimos la puerta a alguien que está retrocediendo será de estorbo para el trabajo sagrado que Dios está haciendo en nuestras vidas y no podemos sacrificar por ningún motivo este privilegio de Dios de entrar en nuestras vidas y cenar con nosotros como un amigo. Los discípulos cometieron el error de estar discutiendo entre ellos mientras Jesús estaba con ellos y perdieron el privilegio de hacerles muchas preguntas, hoy nosotros no podemos cometer ese error.”