Q&A: 26-09-2021 (13124)
Se me ha dejado saber muchas veces que nuestro lugar de refugio en las montañas no es lugar para llevar visitas, ni curiosos para ver que hacemos o como vivimos. En cada campamento debe entrar personas sólo autorizadas por Dios ya que estamos en pleno zarandeo y lamentablemente muchos de los que dicen hoy creer mañana no creen y viceversa. Las líneas se están separando rápidamente.
Esto no ha sido entendido por muchos y así dejan que a sus campamentos entre y salgan cualquiera que desee hacerlo y esto de me ha dejado saber lo usa el maligno para introducir graves problemas, desde salud hasta lo más importante lo espiritual. Muchos han echo caso y se han librado de grandes malestares, más otros no y son donde ahora mismo hay grandes problemas de trascendencia espiritual para todos. Dios pidió discreción en los movimientos y donde esto no se acate habrá graves problemas. Si el campamento es una democracia o aristocracia el hombre decidirá y por no ser omnisapiente le llegarán problemas, más si el campamento es una teocracia, doblarán rodillas para saber la voluntad De Dios si dejar entrar o no personas a su campamento. El Eterno desea que Su pueblo refleje Su carácter y por eso nos llama a las montañas para poder trabajar con nosotros. Si hay disensiones y problemas de divisiones de
pensamiento. ¿Como poder llevar esto a cabo? Recordemos que como pueblo a nosotros se nos acaba el tiempo de gracia primero y luego a los que no conocen. Debemos echar voto con Dios y no hacer nada que el no autorice.