Q&A: 11-07-2021 (8800)

julio 11, 2021. 6:53 am | Publicado en Q&A
Pregunta Anónimo:
¿Cuáles son los beneficios de tomar el agua de lluvia?
Respuesta:

Voy a comentar acerca de mi testimonio referente a esto. Cuando estuve con el cancer y varios de mis órganos comenzaron a mal funcionar, El Eterno me refirió una cita de EGW donde se hablaba del agua blanda. No sabía que era esto y comencé la búsqueda de esto, hasta llegar al conocimiento de que el agua blanda es el agua sin minerales. Yo tenía un riñón que ya no me funcionaba y una ginecóloga, al dar a luz a mi tercer hijo, me comentó que eso seguiría en progreso y si no me quería dializar en un futuro cercano, pues mi muerte sería tan pronto la hinchazón, que ya existía en mis piernas diariamente, llegara al pecho.

Yo desistí de toda intervención convencional y me quedé pensando en esto y pidiendo la dirección del Eterno día y noche. Una tarde estando sola con mis hijos en mi hogar, ya que mi esposo trabajaba en ese momento en otro estado en EU, escuché la voz del Eterno que me dijo: toma 1 galón de agua destilada. Yo estaba ya en cama, pues desde que me levantaba a atender a la familia, ya comenzaban a hinchárseme los pies; y a las 10:00 am más o menos, ya donde estuviera parada, mi esposo me tenía que cargar para llevarme a la cama porque no podía ya caminar. Era muy doloroso y sentía que la piel se me quería rajar de tan hinchada que la tenía. Cuando escuché la voz que me dijo: “toma 1 galón de agua destilada”. Le comenté a mi hijo que me acercara un galón de los que mi esposo compraba para darle al bebé a tomar. Mi hijo mayor se asustó y me recordó que el médico había dicho que tomara solo 2 onzas de agua 3 veces al día. Le animé a no preocuparse pero no lo conseguí, más le envié a su cama y este se fue. Comencé a tomar 1 vaso de agua cada hora, con un vaso de agua sentía que el agua me llegaba hasta la garganta, más permanecía sentada en la cama, cantando y recitando salmos y leyendo la palabra de verdad, la Biblia. Así transcurrieron las horas y a las 3:00 am me despertó un deseo intenso de ir al baño a orinar, allí como pude me levanté y fui, y estuve 20 minutos más o menos orinando sin parar. Era mal oliente y muy caliente pero allí estaba yo viviendo esta experiencia que nadie me podía contar. Mi hijo mayor me tocó la puerta del baño para preguntar si estaba bien, pues él siempre estaba a mi pendiente. Le contesté riéndome de la alegría que sí y este se fue tranquilo a su cama.

Allí alabe al Eterno por Sus maravillas y nunca más mis piernas se volvieron a hinchar. Así fue mi comienzo con el agua blanda, el agua destilada sin minerales. Mas siempre me preguntaba: ¿es que necesitamos minerales y cómo hacer?. El Eterno luego de ya vivir en PR me instruyó en que mi sistema de riñones por el abuso de tantos minerales, en especial la sal y el azúcar y aceites calientes, deterioraban la maquinaria humana; y ahora lo que bien hacia antes, ahora sobre cargaría el cuerpo humano; allí me indicó que para gozar de una limpieza de sobre minerales en mi cuerpo debía tomar agua de lluvia y que los minerales solo los obtuviera de los vegetales y productos de la tierra, ya que por vivir en EU consumíamos cosas de hidroponías que se decían ser orgánicas. Así fue El Eterno instruyéndome hasta que hoy todos tomamos por años esta agua de lluvia; y nuestra piel, energía, hidratación tanto interna como externa es muy buena. El acné se fue, el estreñimiento se fue, el dolor en los riñones se fue, el sangrado excesivo se fue, el dolor de cabeza, dolor en articulaciones, arritmias cardiacas, color y olor en la orina, etc... un sin fin de cosas se arreglaron en mí y en toda la familia; por eso mi preocupación que les comenté cuando la cisterna estaba casi vaciándose y que El Eterno había prometido que siempre estaría llena. Más así fue, El hizo llover y todo se mantiene lleno todo el tiempo. Ya más de 22 años que tomo agua destilada como lo es la de lluvia y ha sido una gran bendición.