Q&A: 11-07-2021 (8799)
Las pruebas PCR no son confiables ni seguras para el individuo, muchas cosas se me han dejado saber más una experiencia a manera de testimonio debo de contar referente a esto.
Hace un tiempo atrás un joven viajó de EU a PR y en el aeropuerto las preguntas electrónicas de control ante esta pandemia creada por agentes del maligno, estaban allí para ser contestadas por este joven. La persona que le ayudaba le urgía a contestar cualquiera con tal de que avanzara, más como el joven estaba haciendo asesorado a distancia se le recomendó no contestar a la ligera.
Todas las preguntas eran concernientes a la prueba PCR o la inoculación, o pena de multa. Se le orientó al joven no tomar la prueba rápida y llegar a PR sin ella, aunque le costara la multa y acá hacerse la prueba en sangre si le era requerida. La que orientaba al joven en el aeropuerto de EU, al ver que él marcó hacer la prueba al llegar a su destino, le repitió muchas veces que no saldría del aeropuerto sin que lo multaran, que debía estar preparado para esto. El joven continuó su viaje y llegó al aeropuerto en PR. Todos fueron puestos en una fila para pasar por el control de Departamento de Salud, al recoger su equipaje, el joven estaba en la cola de la fila porque su vuelo fue de improvisto y le tocó la cola del avión. Allí pasó unos 40 minutos o más, luego de haber recogido sus maletas.
Pronto un oficial se le acercó y le dijo: “sal por esta puerta para que no tengas que esperar tanto”. Lo condujo a la puerta y se la abrió, y el joven salió fuera donde lo estaban esperando. El joven se quedó mirando atrás de él, cuando el oficial cerró la puerta y desapareció tras de ella, para ver si otros saldrían, más nadie más salió y todos los demás pasaron por el control. ¿Por qué les cuento esto?, porque este joven le creyó a Dios y siguió Sus instrucciones de no hacer nada por presión sino por conciencia. Al llegar acá no solo no tuvo que pagar la multa, sino que no tuvo que hacer la fila y menos le exigieron ya la prueba y todo fue de gran bendición. Así es cuando Dios abre puertas y manda a Sus hijos avanzar por fe y no por vista, más cuando no caminamos de esta manera mucho sufrimiento y dolor está en nuestra puerta.
Respecto a la vacuna lo que se me ha instruido a decir es que esto no proviene de Dios sino del maligno y por ningún motivo debemos entregar nuestro control a ningún mortal, esta se debe evitar como la viruela, como las deudas y todo aquello que esclaviza al ser humano. No debemos por ningún motivo por conveniencia propia poner nuestras vidas a ser controladas por otro mortal. Esto es lo que el enemigo de las almas procura desde mucho tiempo atrás y muchos han caído por no estar en alerta a los tiempos. Una fe implícita a los así llamados hombres de experiencia, según el mundo, ha creado esto. Por esta razón El Eterno nos manda a salir fuera de las ciudades, de la dependencia de Egipto y Babilonia que no dan nada sin comprar la vida humana. Oro al Eterno para que muchos puedan salir antes de que sea demasiado tarde para ellos y los suyos.