Q&A: 11-07-2021 (8795)

julio 11, 2021. 6:45 am | Publicado en Q&A
Pregunta Hermano J:
Al estudiar los testimonios de la hermana Daisy Escalante, sobre los 10 mandamientos, tenemos algunas dudas: a) En el primer mandamiento encontramos estas palabras hablando de la creación de Dios: "Esa es la creación de Dios y tenemos que tratarla con respeto. Si Dios es Tu Dios y Él está en primer lugar, todo y cada cosa que está viva en la naturaleza, ya sean las plantas, animales u otras personas son la creación de Dios. Y si Dios es Mi Dios y no tengo dioses ajenos delante de mí, yo tengo que respetar eso porque es la creación de Mi Dios. Él es Mi único Dios supremo.". La pregunta es, ¿se pueden matar zancudos, arañas, etc.? (insectos dañinos a causa del pecado)
Respuesta:

“Cuando El Eterno me hablo de que yo estaba recogiendo una ropa que había lavado y se había secado, y un caracol estaba en ella y yo lo cogí y lo tire a los aires y no se donde habrá caído; mi actitud fue de desprecio, indignación y de coraje por un indefenso caracol que solo buscaba refugiarse del sol y le agradó estar en lo refrescante de la ropa. Este era un solo caracol, no era una plaga de caracoles. Dejando este contexto aclarado prosigo a decir.

Toda plaga de insectos debe erradicarse, esto no es censurado por El Eterno. Ejemplo de esto.

Las hormigas en el campo son de gran beneficio más cuando estas se introducen en nuestras viviendas, creando un descontrol en nuestro ecosistema de vivienda, deben erradicarse las que están dentro de la vivienda. Los murciélagos viven naturalmente en los árboles frondosos y cuevas por lo menos aquí en PR, por 2 ocasiones han invadido la casa y he recibido sabiduría del Eterno para sacarlos, en su mayoría éstos fueron echados más lamentablemente algunos no desistieron y tuvimos que eliminarlos. Al llegar la tarde si estamos fuera teniendo culto éstos salen de su habitad en la naturaleza y les vemos volar y ahí no intervenimos con ellos mientras éstos estén en su habitad y no invadan el nuestro. Las abejas, sapos, arañas como las viudas negras o arañas de caballo, de igual manera; para los ratones hemos puestos mallas de metal en las ventanas, que permanecen siempre abiertas día y noche, para evitar que estos entren pues inevitablemente ellos viven en la naturaleza. Siempre para evitar las sabandijas en la casa es indispensable tener los alrededores de la misma limpia de malezas y no tirar residuos de alimentos cocinados en los alrededores, tener un buen aseo en la vivienda o mantener el área cerrada de tal manera que ellos no entren y también tener gatos es muy beneficioso.